Charla de J.M. Martín de Unit4 sobre Scrum

Los alumnos del Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web, en el marco de la asignatura de Proyecto, han recibido hoy los consejos de José M. Martín sobre las metodologías ágiles de desarrollo 'Scrum'.

José forma parte del equipo de Unit4, empresa especializada en el desarrollo de programas de gestión para empresas en la que resulta fundamental una buena coordinación de los proyectos. Los sistemas Scrum permiten la creación de pautas interacción entre los integrantes de un equipo para regular y generar procesos de trabajo que garanticen buenos resultados y la consecución de unos objetivos previamente definidos.

Mediante una serie de actividades interactivas de corte lúdico, José ha demostrado a los alumnos las pautas claves de esta metodología, cada vez más extendida en proyectos profesionales en los que intervengan equipos de trabajo numerosos.