Proyectos de escaparatismo en El Taller del Papel y Esta por Mamá

La próxima semana dos alumnas de la Carrera Profesional de Diseño y Arquitectura de Interiores, Estefanía Salinas Aznar y Gloria Rodríguez Martín, ejecutarán dos proyectos de escaparatismo y visual merchandising en conocidos establecimientos comerciales de la ciudad: Esta por Mamá, establecimiento comercial especializado en artículos infantiles (Obispo Hurtado, 11) y El Taller del Papel, tienda de moda, diseño y alta costura (Tablas, 14).

Ambos proyectos fueron desarrollados durante el curso académico 2015-2016 y destinados a la temporada de otoño de las anteriormente citadas tiendas. El proyecto para Esta por Mamá, Street Baby’, es responsabilidad de Estefanía Salinas, y pretende atraer la atención de los padres más jóvenes y urbanitas, creando una gran composición de hilos en 3D en la que la madera y los paneles DM también juegan un papel importante.

Por su parte, el proyecto para El taller del Papel lo encabeza Gloria Rodríguez, que con ‘El bosque encantado’ nos cuenta la fábula de la loba y la liebre, personajes antagónicos que representan los distintos valores femeninos y abarcan un amplio espectro de perfiles de consumidor. La instalación, en la que la madera y el papel desempeñan un papel determinante, invita a la exhibición del producto envuelto en un halo de magia y misterio, permitiendo al cliente descubrir los distintos artículos entre los árboles de este bosque encantado.