Proyecto de Paula Duarte para el Centro de Salud Cartuja

El pasado curso académico los alumnos de la Carrera Profesional de Diseño y Arquitectura de Interiores tuvieron la oportunidad de desarrollar un proyecto para el Centro de Salud de Cartuja, encaminado a mejorar la presentación estética del área de Pediatría.

La propuesta de nuestra alumna Paula Duarte, basada en la instalación de cientos de metros de cuerda multicolor, fue seleccionada entre todas las candidaturas presentadas, y desde entonces varios medios locales se han hecho eco de la singular acción.

En esta ocasión ha sido el portal 'Historias de Luz' (web cuyo principal objetivo es la difusión de una imagen de Andalucía alejada de los tópicos) el que ha dedicado un vídeo a la instalación ejecutada en el Centro. Desde aquí agradecemos la difusión del proyecto de Paula y les deseamos mucha suerte en sus futuras iniciativas.