Exposición fotográfica de Mini

Escuela Arte Granada acoge hasta finales de mes la muestra fotográfica desarrollada por los alumnos del Curso Superior de Fotografía Profesional en un proyecto de colaboración con el concesionario oficial de BMW, Mini y BMW Motorrad en Granada, Ilbira Motor.

En esta exposición, en la que participan hasta seis alumnos del citado curso, se presentan veinte imágenes que representan a la perfección el espíritu de elegancia y libertad inherente a estos característicos vehículos; seleccionadas a partir de un extenso archivo fotográfico generado durante diversas acciones colaborativas con la marca.

La exposición se podrá visitar de forma gratuita en nuestras instalaciones en Avenida de Doctor Olóriz. Agradecemos a la agencia de marketing online Citysem su colaboración para hacer realidad este proyecto.