Instalación en la tienda de LAIE

Este año las alumnas del curso monográfico Escaparatismo y Visual Merchandising han tenido la oportunidad de desarrollar un proyecto muy especial en colaboración con las Tiendas Librería del Patronato de la Alhambra y el Generalife.
La instalación, que se ha realizado en la tienda situada en la calle Reyes Católicos, conceptualiza varios iconos de la cultura granadina, al suponer un guiño al primer Centenario de la obra de Manuel de Falla 'Noches en los jardines de España' y el poema de Federico García Lorca 'Herido por el agua'.

Si el relacionar ambos artistas en el marco de la Tienda Librería ya suponía un reto, las alumnas también debían conseguir crear puntos de encuentro entre ambos autores, la Alhambra y la propia ciudad de Granada. El elegante y sofisticado resultado final es buena prueba de que sin duda consiguieron los objetivos planteados en el proyecto. ¡Fantástico trabajo chicas!