Proyecto para el área de Pediatría del Centro de Salud Cartuja

Este año los alumnos de la Carrera Profesional de Diseño y Arquitectura de Interiores han tenido la oportunidad de desarrollar un proyecto colaborativo con el Centro de Salud Cartuja, que aspiraba a mejorar la visión espacial de su área de Pediatría.

La propuesta desarrollada por Paula Duarte resultó seleccionada entre todos los proyectos presentados; una intervención basada en el empleo de cuerdas de colores que aspira a hacer un poquito más agradables las visitas médicas de pequeños y mayores.

El diario Ideal se hace eco del proyecto en su edición de hoy, en la que publica un reportaje sobre el proyecto de Paula, por lo que os recomendamos haceros con un ejemplar y damos la enhorabuena a nuestra alumna por esta creativa y funcional instalación. ¡Enhorabuena!