Crack del Mes de Junio

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Casi sin darnos cuenta, estamos en junio y ya tenemos a todos nuestros alumnos enfrascados en maratonianas jornadas de trabajo, preparando exámenes y ultimando proyectos. En otras palabras: se acaba el curso. Llega el momento de elegir el último crack del mes del curso académico 2015-2016.

Para este mes de junio los candidatos son: un original sillón con cartones reciclados creado por Borja Ortiz; la increíble historia de 'Calixto y sus tajos mixtos' de la alumna Otilia Castillo realizada en After Effects; y la sorprendente fotografía de autorretrato de José Campos.

Las normas no cambian: visitad los proyectos, pensad un poco cuál es vuestro favorito y votadlo. ¡Como siempre, vosotros elegís al último Crack del Mes!