I Muestra Fotográfica Mini Ilbira Motor

Mañana, miércoles 15 de junio, a las 19:00h, se producirá la inauguración de la I Exposición de Fotografía de Mini Ilbira Motor, en la que los alumnos del Curso Superior de Fotografía Profesional capturan en imágenes los valores asociados a los míticos vehículos Mini: estilo, libertad e individualidad. Iniciativa desarrollada gracias a la estrecha colaboración de ambas organizaciones con Citysem, agencia de marketing online.

La muestra fotográfica, en la que participan seis alumnos del citado curso, se integra por una serie de veinte imágenes que representan a la perfección el espíritu de elegancia y libertad inherente a estos característicos vehículos; todas ellas seleccionadas a partir de un extenso archivo fotográfico generado durante diversas acciones colaborativas con la marca, entre las que cabe destacar el roadshow celebrado el pasado sábado 21 de mayo.

La exposición se podrá visitar de forma gratuita en el concesionario de Mini Ilbira Motor (Avenida de Andalucía 114) hasta el próximo 29 de junio.