Semana del packaging con Mara Rodríguez

Los alumnos de la Carrera Profesional de Diseño Gráfico y Multimedia han vivido una semana muy especial, en la que a lo largo de tres intensas jornadas de trabajo han estado desarrollando varios proyectos de packaging, tutorizados por Mara Rodríguez, diseñadora gráfica que ha desarrollado numerosos proyectos de presentación de productos para marcas del sector alimentación.

Como sucediera el año pasado, los alumnos han tenido el privilegio de trabajar codo con codo con la prestigiosa diseñadora, quien les ha planteado una serie de ejercicios prácticos en el que ha debido desarrollar etiquetados y formatos six-pack para Cervezas Alhambra.

Pronto conoceremos los resultados definitivos, por lo que seguid atentos a nuestros canales digitales para descubrir las propuestas más interesantes y cuidadas.