Finalizan los rodajes de los cortometrajes

En la jornada de ayer los alumnos del Curso Superior de Cámara y Postproducción Digital finalizaron las tareas de rodaje de los cortometrajes que supondrán su proyecto final de curso.

En esta ocasión fue turno de 'Lighter', escrito y dirigido por Pedro García, y de 'A Hugo lo van a olvidar' de Rosario Sánchez. En ambos rodajes los alumnos han empleado instalaciones de la Escuela como emplazamientos exteriores, entre los que cabe destacar la Residencia de Mayores San Juan de Dios, el Colegio de los Maristas, la sala Prince o el icónico Cebollas Palas, mítico bar situado cerca de Puerta Elvira. Agradecemos a todos ellos su colaboración y total disponibilidad con nuestros alumnos.

A pesar de todo, los alumnos aún tienen mucho trabajo por delante, ya que ahora deben afrontar las labores de montaje y postproducción digital de las distintas propuestas. ¡Mucho ánimo chicos, que ya falta muy poco!