Visita a los archivos del Patronato de la Alhambra y el Generalife

Los alumnos del Curso Superior de Fotografía Profesional han tenido la oportunidad de realizar una visita a los archivos fotográficos y documentales del Patronato de la Alhambra y el Generalife.

Durante la actividad pudieron disfrutar de unos guías de excepción: Pepe Marín, fotógrafo oficial de la Alhambra, y Bárbara, responsable de gestión documental. Ambos relataron los pormenores asociados al departamento, además de ofrecer a los alumnos la posibilidad de visitar los talleres de restauración y exposición, en los que actualmente se puede visitar la exposición 'Los Tendilla. Señores de la Alhambra'.

Damos las gracias a ambos por la atención proporcionada durante toda la jornada. ¡Sois unos excelentes anfitriones!