Acuerdo de colaboración con Agrafi

Escuela Arte Granada y Agrafi (Asociación de Profesionales de la Fotografía e Imagen de Granada) han firmado un acuerdo de colaboración, cuyo principal objetivo es el desarrollo de iniciativas y proyectos comunes en beneficio de los fotógrafos y videógrafos de la provincia.

El citado acuerdo contempla la creación de nuevas áreas de colaboración, entre las que se incluye la posibilidad de que alumnos de la Escuela desarrollen Formación Tutelada en empresas a través de los estudios y fotógrafos asociados, junto con la celebración de distintas charlas y eventos relacionados con el mundo de la imagen, tanto estática como audiovisual. Además, los alumnos de la Escuela que estén interesados podrán unirse a la lista de asociados de Agrafi disfrutando de una cuota especial y reducida.

Finalmente, y gracias a la estrecha colaboración entre ambas entidades, la Escuela en los próximos meses la exposición que reúne a las fotografías ganadoras de los ‘Premios Internacionales de la Imagen Luces de Granada’, tanto en su edición de 2014 como en la de 2015.