Lanzamiento de - Graná Contá En Ná

El gran día ha llegado: hemos recibido una entrega que hemos estado esperando con muchas ganicas… ¡Ya tenemos disponible Graná' Contá' En Ná' de André França!

Por si queda algún despistado, André (antiguo alumno de Fotografía Profesional y Diseño Gráfico y Multimedia en la Escuela) descompone en este proyecto algunos de los elementos característicos de la cultura granadina, representándolos en iconos repletos de carisma y aderezados con esa simpatía (o mala follá) que nos caracteriza.

Desde hoy podéis comprar el libro ilustrado en Escuela Arte Granada (Avda. Doctor Olóriz 6) o el domingo, en horario de 12:00h a 19:00h, en la XXIII muestra de artesanía y diseño ‘Made in Granada’ que tendrá lugar en el Campo del Príncipe.

Nosotros no nos lo vamos a pensar ni una chispitilla. ¿Y tú? Foh!