Inicio Google SketchUp y Taller de Dibujo

El pasado fin de semana ha estado movidito por la Escuela, ya que no sólo dieron comienzo las clases de Google SketchUp con Vray, sino que también arrancaba el taller de Dibujo que desarrollaremos en Aula Taller hasta mediados de mes.

Con el curso monográfico de SketchUp los alumnos aprenderán a modelar imágenes en 3D de cualquier objeto, permitiéndoles Vray trabajar con renders a través de la iluminación, obteniendo resultados espectaculares sin necesidad de dominar el renderizado de escenas.

Por su parte, los alumnos del workshop de Dibujo trabajarán las principales técnicas de representación, partiendo del estudio de la perspectiva y la composición hasta llegar al diseño figurativo.

Deseamos a todos los nuevos alumnos un óptimo aprovechamiento de ambos cursos. ¡Bienvenidos!