Lucía López y Estíbaliz Moral, triunfadoras en Premios Emporia

Hoy tenemos el enorme placer de anunciaros que el trabajo y talento de nuestros alumnos sigue dando sus frutos en forma de premios. Y es que los proyectos de Lucía López y Estíbaliz Moral, alumnas de la Carrera Profesional de Diseño y Arquitectura de Interiores el pasado año, han conseguido premios en Emporia, los Premios Nacionales de Arquitectura Efímera.

Ambos proyectos se enmarcaban en la categoría de ‘Mejor Escaparate Comercial’, en los que competían con propuestas procedentes de todo el ámbito nacional. ‘Icy’, proyecto desarrollado por Lucía López para Dalbat, ha obtenido el Emporia de Plata; mientras que ‘Encontrando la Alhambra’, de Estíbaliz Moral para las Tiendas Librería Alhambra, se ha alzado con un Premio Selección.

Damos la enhorabuena a ambas por este galardón, que esperamos que sea el primero en otro año lleno de reconocimientos. ¡Enhorabuena!