Visita de Juanmi Cristóbal, autor de la exposición 'Auschwitz- las voces del silencio'

El pasado 25 de noviembre nos visitó Juanmi Cristóbal, alumno del Curso Superior de Fotografía Profesional en el curso académico 2012-13 y del Curso Superior de Cámara y Postproducción Digital en el curso 2013-14.
Juanmi es el responsable de la exposición ‘Auschwitz: las voces del silencio’ (muestra fotográfica que volveremos a programar del 15 de diciembre al 14 de enero), y en su visita compartió con nuestros alumnos la experiencia de su viaje a Polonia, además de relatarles en qué consiste su nueva iniciativa empresarial en el mundo de la imagen y el sonido.
Damos la enhorabuena a Juanmi por su trabajo y le agradecemos enormemente su predisposición por seguir implicado en el día a día de la Escuela.