Apertura Granada Language School

En las últimas semanas hemos anunciando que este curso académico 2015-2016 vendría cargado de novedades. Una de ellas es la apertura de Granada Language School, una nueva escuela de idiomas que quiere demostrar que aprender lenguas puede ser un proceso natural, sencillo y divertido.

Si deseas mejorar tus conocimientos o iniciarte en el estudio de un idioma, no dudes en pasarte por Avda. Constitución 42 y solicitar información. El equipo profesional de GLS te propondrá soluciones formativas adaptadas a tus necesidades, independientemente de que éstas respondan a inquietudes personales o profesionales.

Para ampliar información podéis visitar www.granadalanguageschool.com o llamar al 958 20 60 27.

Bienvenidos a Granada Language School. Tu nueva forma de aprender idiomas.