II Edición de los PremiosEAG

El pasado jueves 25 de Junio celebramos en Kinépolis Granada la II Edición de los PremiosEAG, donde se produjo el estreno de los cortometrajes de los alumnos de Cámara y Postproducción y se entregaron los premios a los mejores proyectos del curso académico 2014-2015.
Estamos muy contentos de haber conseguido que esta segunda edición haya sido un éxito y muy orgullosos de la multitud de comentarios positivos recibidos por parte de colaboradores, profesores y alumnado.
La copa degustación organizada por Bodegas Muñana, en la que se presentaban las nuevas etiquetas diseñadas por los alumnos de la Escuela para la gama Delirio, supuso un cierre perfecto para un día inolvidable, en el que se vieron los magníficos resultados al trabajo de todo un año.