Inauguración Exposición Premios LUX

Un año más tenemos el lujo de contar, en las instalaciones de la Escuela, con la Exposición Premios de Fotografía Profesional Lux 2014.

Como ya viene siendo habitual durante algunos años, la Asociación de Fotógrafos Profesionales cuenta con nosotros para exponer las obras galardonadas con un Lux Oro, Plata y Bronce en sus diferentes categorías, además de las obras finalistas de esta edición.

Como seguramente sabréis, los Premios Lux recogen las mejores obras fotográficas realizadas por fotógrafos profesionales convirtiéndose en los Oscar de la fotografía nacional.

Recordaros que las obras estarán expuestas hasta el 19 de febrero de 2015, en el horario de la Escuela, de lunes a viernes de 9:00 a 22:30 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Os esperamos a todos

Ver fotos