Formando a profesionales

Seguimos con las buenas noticias sobre la incorporación al mundo laboral de nuestros alumnos. Hoy os traemos la historia de Carlos Chamizo que realizó con nosotros el Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web. Carlos decidió aventurarse en la ciudad de Madrid para trabajar. Actualmente trabaja en Onwhyon como responsable del departamento de diseño y contenidos, donde gestiona desde el diseño y prototipado web hasta la producción de contenidos digitales.
Carlos se especializó en e-commerce y m-commerce. Próximamente impartirá workshops sobre la famosa plataforma de comercio electrónico "Prestashop", una de las tres plataformas más utilizadas en España junto a Magento y el plugin de WordPress "WhooCommerce".
Nuestra más sincera enhorabuena a Carlos por la proyección profesional que está alcanzando.