Pequeña

DESCRIPCIÓN

Me desnudo ante vosotros, muestro mis puntos más frágiles, y un año de mi vida, en el que he sufrido, he disfrutado y sobre todo he aprendido.

“Pequeña” es un proyecto que trata la crisis de identidad que tantos sufrimos a lo largo de nuestra vida y en diferentes ocasiones.

Frustración. No me reconozco, no sé quién me devuelve la mirada frente al espejo. ¿Quién soy y qué me hace ser yo? Nada de lo que era me corresponde, me pierdo y no hay nada que pueda hacer.

Búsqueda. Decido aceptar, intento ignorar mi desasosiego y busco paz. Paro de pensar y de analizar todo lo que ocurre y todo lo que siento, sólo dejo pasar, y reaparecen partes antiguas de mí, y conozco las presentes. Soy consciente que, de todas las maneras posibles, sabiendo y sin saber, sigo siendo yo.

Calma. Resurjo de esa inquietud constante de no saber, porque acepto no saber. Cada vez asumo más sensaciones, menos inquietudes. Dejándome sentir es cuando más soy, a veces más intensa, otras ausente, frustrada, feliz; pero ya no estoy sola, ya no lucho contra mí. Ahora estoy conmigo, conociendo lo más puro de mí, para no dejarlo ir nunca más. Y calma: parar, ser y sentir.

ÚLTIMOS TRABAJOS

  • Proyecto Fotografía artística

    Fotografía artística

  • Proyecto Todo para nada

    Todo para nada

  • Proyecto Iluminación

    Iluminación

  • Proyecto Iluminación

    Iluminación

  • Proyecto Con las manos. El pan artesanal

    Con las manos. El pan artesanal

  • Proyecto EZ EMAN BIZKARRA (No des la espalda)

    EZ EMAN BIZKARRA (No des la espalda)