Cada día nos exponemos a miles imágenes. Pero, ¿cuáles son las que realmente recordamos? Seguramente solo aquellas que transmiten una intención.
El arte de fotografiar va mucho más allá de enfocar y disparar. La fotografía representa una oportunidad de llamar la atención y de transmitir un mensaje. En otras palabras, de crear conexiones reales con aquellos que la ven, mediante una combinación de técnica y creatividad.
En este curso de Iniciación a la Fotografía Digital aprenderás a trabajar a nivel avanzado, tanto con cámaras réflex digitales como con dispositivos móviles. Desde un enfoque 100% práctico, comprenderemos cómo medir correctamente la luz, exploraremos todo tipo de técnicas (trabajo en estudio, fotografía callejera, retrato publicitario, etc.) y editaremos de forma profesional en Lightroom, una herramienta imprescindible para cualquier apasionado de esta disciplina.
Especialmente orientado a creadores de contenido, emprendedores o profesionales de la comunicación; así como cualquier persona con interés por la fotografía, sea a nivel profesional o por interés personal.