Programación de aplicaciones con Python

Programación aplicaciones con Python

Introducción

Python es actualmente uno de los tres lenguajes más utilizados y demandados en el mercado laboral a lo cual se une su amplio uso en ámbito universitario. Su sencilla sintaxis y su potente biblioteca estándar lo convierten en un excelente lenguaje para programar tus primeras aplicaciones, con unos pocos conocimientos de programación estarás creando rápidamente tus propios proyectos. Durante la primera semana de este curso aprenderemos desde cero los fundamentos básicos de Python y durante la segunda semana crearemos dos proyectos: extracción automatizada de datos web (scrapper) y un bot para Telegram que aproveche el scrapper programado.

Ver Temario

Próximamente / 30 horas
* Grupo mínimo de 7 alumnos
Para completar los conocimientos del curso, el
alumnado aprenderá a fondo el uso de la herramienta:
- Python

* Son necesarios conocimientos básicos de
programación en cualquier otro lenguaje como PHP,
Java, Javacript, C++....

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores.

Solicita información