Fotografía Newborn

Fotografía Newborn, Fotografía recién nacidos

La fotografía Newborn nace en los años 90 con el objetivo de retratar la belleza natural del recién nacido en esos primeros días de vida, capturando todos sus detalles. Aunque pueda parecer y confundirse con la fotografía de bebé, lo cierto es que la fotografía de recién nacido tiene unas características únicas que la hace diferente de cualquier otro tipo de fotografía.
"Fotografiar es volver a vivir" por eso, al igual que en las bodas y otros grandes acontecimientos, las sesiones Newborn son muy populares, especialmente entre los padres.

Presencial

Próximamente / 14 horas
Presencial

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores.