¡Hoy el

Fecha Curso Viernes 14 de junio de 2024

Toda la información

Descripción

Escuela Arte Granada se complace en anunciar una emocionante jornada de puertas abiertas bajo el lema ¡Hoy el profesor eres tú by Supermercados Coviran & Cervezas Victoria! Esta jornada, diseñada para compartir conocimientos y experiencias, promete ser un día lleno de inspiración y creatividad. A continuación, te detallamos el programa del evento:

Programa de la Jornada:

09.30h - 10.00h: Bienvenida.

Nuestro equipo estará disponible para recibirte y brindarte toda la información necesaria para que disfrutes al máximo de esta jornada.

10.00h - 12.00h: Talleres y exposición de proyectos.

Durante esta franja horaria, podrás participar en diversos talleres interactivos a cargo de nuestro alumnado y visitar la exposición de proyectos realizados durante este curso 2023/2024.

12.00h - 13.00h: Mesa redonda:Experiencias que inspiran.

En esta mesa redonda, contaremos con la participación de antiguos alumnos de la escuela, quienes compartirán sus experiencias profesionales y ofrecerán valiosos consejos a los futuros diseñadores. Una oportunidad para aprender de aquellos que ya han recorrido el camino que muchos de vosotros estáis por emprender y de resolver todas las dudas que se os plantean para el próximo curso.

13.00h: Fin de jornada: Un Brindis por el Futuro.

Finalizamos la jornada con un brindis, celebrando el talento, la creatividad y el futuro prometedor que aguarda a nuestros alumnos. Forma perfecta de cerrar un curso lleno de grandes proyectos y mucho trabajo.
Te invitamos a ser parte de este día especial, donde tú serás el protagonista. ¡No te lo pierdas!

- Lugar: Escuela Arte Granada
- Fecha: 14 de junio 2024
- Entrada libre

Crea tu sello, deja tu huella

Tendrás la oportunidad de explorar tu creatividad y diseñar tus propios sellos personalizados de caucho.

De la realidad al 3D

Adéntrate en el fascinante mundo del 3D y descubre cómo transformar objetos reales en prototipos 3D.

Materiales que transforman

Explora diferentes materiales y técnicas innovadoras que pueden cambiar la forma en que concebimos el arte y el diseño.

Diseña y Prototipa tu Web: Figma

Un taller práctico donde aprenderás a utilizar Figma para diseñar y prototipar tu propia página web de manera intuitiva y profesional.

Avda. Doctor Olóriz 6, 18012, Granada
info@escuelaartegranada.com