Locución y doblaje

Curso de Locución televisiva radiofónica y doblaje

Nuestra voz, la manera en la que la utilizamos, su manejo, y sobre todo, la personalidad que con ella transmitimos, son una parte fundamental de nosotros mismos, de nuestra esencia. En cierta medida forma parte de nuestro ADN público.

Este curso de iniciación al mundo del doblaje y la técnica de la locución televisiva y radiofónica tiene una orientación totalmente práctica, donde el alumno descubrirá la importancia de la interpretación y el manejo técnico de la voz para poder sonorizar obras audiovisuales.

Un acercamiento a las herramientas necesarias para realizar el doblaje de obras audiovisuales. Un repaso general a la locución y las técnicas básicas para poder trabajar como actor/actriz de doblaje.
El objetivo de este curso consiste en iniciar a los alumnos en la técnica de la locución televisiva, radiofónica y el doblaje de forma totalmente práctica.

Próximamente / 20 horas