Posicionamiento SEM y Google AdWords

Curso de Posicionamiento SEM y Google AdWords

Introducción

El curso de posicionamiento SEM y Google AdWords va dirigido a personas que tengan negocios y quieran aprender a gestionar publicidad en Google AdWords, o que quieran llevar la publicidad en Google AdWords de otros negocios de forma profesional.
También se tratarán nociones básicas de Analítica Web con Google Analytics orientadas a la gestión de campañas de AdWords.
No son necesarios conocimientos de programación ni técnicos. Tampoco es necesario tener conocimiento previo en Marketing, aunque este puede resultar de utilidad.

Ver Temario

Próximamente
* Grupo mínimo de 7 alumnos
Herramientas:
- Google AdWords
- Google Analytics

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores.

Solicita información

Oferta formativa