Revit Architecture

Autodesk Revit Architecture

Introducción

Autodesk Revit es un software de arquitectura e ingeniería basado en BIM (Building Information Model). Es una metodología de trabajo colaborativa donde se usa el modelado paramétrico de objetos y elementos constructivos del edificio. Con esta herramienta de trabajo se facilitan las tareas de diseño de proyectos y los procesos de trabajo.

Presencial
Ver Temario

Próximamente / 30 horas
* Grupo mínimo de 7 alumnos
Presencial
Para completar los conocimientos del curso, el alumno aprenderá a fondo el uso de la herramienta:
- Autodesk Revit

*No son necesarios conocimientos sobre el software Autodesk Revit, pero sí se requieren conocimientos previos de construcción y arquitectura.

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores.

Oferta formativa