Revit Architecture

Autodesk Revit Architecture

Introducción

“En Revit no se dibuja, se construye. Así que, para saber proyectar, tienes que saber construir”
Autodesk Revit es un programa BIM, que significa Building Information Modeling (Modelado con Información para la Construcción). Mientras que el programa de CAD utiliza sólo geometría en 2D o 3D sin diferenciar los elementos, BIM utiliza bibliotecas de objetos Inteligentes y Paramétricos, interpreta la interacción lógica entre los diferentes tipos de objetos y almacena la información referente a estos objetos.

Es una aplicación basada en objetos 3D para el diseño y documentación que integra los dibujos y planificaciones que se necesitan en un proyecto de construcción. Nos permite realizar planos 2D a la vez que se levanta en 3D, integrando la maquetación.


Online o presencial
Ver Temario

Ficha Técnica

Inicio 4 febrero 2022 / 40 horas
Online o presencial
Para completar los conocimientos del curso, el alumno aprenderá a fondo el uso de la herramienta:
- Autodesk Revit

*No son necesarios conocimientos sobre el software Autodesk Revit, pero sí se requieren conocimientos previos de construcción y arquitectura.

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores.

Más información

Solicita información


Oferta formativa