Lasdelcine) impartirán en Escuela Arte Granada este monográfico que engloba todas las fases de la elaboración de un documental, partiendo de su propia experiencia personal y profesional." />

Producción, creación y dirección de documentales

Curso Producción y dirección de documentales en Granada - Lasdelcine

Introducción

El cine documental indaga la realidad, plantea discursos sociales y representa historias particulares y colectivas.
Como comunicadores audiovisuales tenemos la necesidad de querer contar algún aspecto de la realidad, pero muchas veces nos faltan herramientas para llevarlo a cabo con éxito. Después de estrenar en los cines el documental "En Granada es posible", las hermanas María José y Cristina Martín Barcelona (Lasdelcine) impartirán en Escuela Arte Granada este monográfico que engloba todas las fases de la elaboración de un documental, partiendo de su propia experiencia personal y profesional.

Ver Temario

Próximamente / 15 horas

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores.

Oferta formativa