Motion graphics con After Effects

Curso Motion Graphics con After Effects en Granada

Introducción

Motion Graphics es tendencia, la cultura está cambiando hacia la creación de fragmentos, videos explicativos, tutoriales, píldoras... y un sinfín de piezas audiovisuales orientadas a la animación de gráficos. Gracias al avance de Adobe After Effects, se nos permite la posibilidad de crear animaciones dirigidas a captar la atención del espectador, de una forma bien enfocada hacia un estímulo original y sencillo. Esta revolución a la hora de crear contenido de forma más que eficaz, y cada vez más utilizado en RRSS, está reconduciendo el modo de comunicación y la creación de empleo de forma considerable.

Durante este curso, los alumnos serán capaces de desenvolverse en diferentes áreas de animación 2D, conceptos de diseño y comunicación visual. Adquirirán las capacidades necesarias para trabajar en proyectos publicitarios, campañas de marketing, animación visual, exposiciones, internet, etc. Podrán también realizar sus propios proyectos audiovisuales desde su concepción hasta su acabado.

Ver Temario

Ficha Técnica

Inicio 8 de julio 2020 / 30 horas
* Grupo mínimo de 7 alumnos
- Adobe After Effects CC
- Adobe Illustrator CC
- Adobe Photoshop CC

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores.

Más información

Solicita información


Oferta formativa

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información