El diseño de interiores vive una época dorada. Negocios de todos los sectores y tamaños cuidan cada vez más la configuración estética y funcional de sus locales. Asimismo, en los últimos años también han surgido más oportunidades de mercado: los alojamientos vacacionales, los espacios de coworking, la arquitectura efímera para eventos o las nuevas tendencias en el diseño de oficinas… Por ello, la demanda de profesionales especializados en este sector no deja de aumentar.
En este curso de Decoración Interior aprenderás a crear, interpretar y representar proyectos de reforma y decoración mediante el uso avanzado de los materiales, la colorimetría, la iluminación y la composición espacial; definiendo el uso más adecuado para cada elemento en función del espacio a intervenir y los objetivos específicos del proyecto.
Está dirigido a personas que, aún sin tener conocimientos previos, desean adquirir los conceptos esenciales para trabajar en cualquier ámbito afín a la decoración: tiendas y comercios, grandes almacenes, oficinas, alojamientos turísticos, eventos sociales y un largo etcétera.