El escaparatismo es un magnífico recurso para atraer clientes e impulsar las ventas de un comercio. Un escaparate bien diseñado no solo atrapa miradas. También actúa como un nexo entre el interior y el exterior de un establecimiento: es una invitación a entrar, mirar y comprar.
En este curso exploraremos sus posibilidades para potenciar la visibilidad de un negocio, transmitir su identidad y, en última instancia, convertirlo en un instrumento que nos ayude a incrementar las ventas. Aprenderemos a elegir qué productos ubicar, cómo organizar el espacio para que éstos destaquen y qué elementos pueden marcar la diferencia entre pasar desapercibidos o generar un impacto real en los viandantes.
Dirigido a profesionales del comercio, el marketing o la implantación comercial que deseen complementar sus conocimientos de visual merchandising a partir de una visión estratégica y creativa que apunta a un único fin: ofrecer una mejorar experiencia de cliente y aumentar el ticket medio de nuestra tienda.
Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores.
Más información