Edición de vídeo con Premiere CC

Estudiar edición de vídeo con Adobe Premiere CC en Granada

Introducción

Este curso monográfico de edición con Adobe Premiere CC pretende que los alumnos sean capaces de editar cualquier proyecto audiovisual de acuerdo a unos estándares profesionales tanto a nivel técnico como de realización. Está dirigido a todas aquellas personas que quieran sacar partido a sus grabaciones de vídeo y adentrarse en el ámbito profesional de la post-producción digital, tanto si tienen experiencia previa como si no.

Presencial
Ver Temario

Próximamente / 40 horas
Presencial
Para completar los conocimientos del curso, el alumno aprenderá a fondo el uso de las herramientas:
- Premiere CC

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores.

Oferta formativa