El comercio electrónico ha cambiado radicalmente la forma en que consumimos productos y servicios. Cada día más y más empresas apuestan por el entorno digital para generar ventas y captar nuevos clientes, como demuestra el crecimiento ininterrumpido que experimenta el sector en España en los últimos años.
Para alcanzar el éxito en este canal, en constante evolución y extremadamente competitivo, es esencial conocer muy bien el perfil de nuestros clientes y sus hábitos de consumo, para así idear estrategias completamente personalizadas a cada usuario que nos ayuden a atraerlos, convertirlos y fidelizarlos.
En este curso monográfico se analizarán todos los procesos que juegan un papel clave en un E-Commerce, desde la creación de embudos de venta hasta la definición de indicadores de rendimiento, para ayudarte a adquirir los conceptos técnicos y estratégicos que te ayudarán a impulsar el crecimiento de tu negocio online.
Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores.
Más información