TikTok para empresas

Cómo funcionas TikTok, Creación contenido  para TikTok

Introducción

TikTok ha pasado de ser una red social nueva a convertirse en una de las más populares de todo el mundo. Los efectos de sus vídeos, las transiciones que parecen prácticamente magia o el fácil consumo de su contenido creativo son sólo algunas de las cuestiones que han enamorado a los usuarios. Por eso, TikTok ya cuenta con una gran red de usuarios activos que no se queda en la franja de edad de los más jóvenes, sino que se amplía a otras edades.

En este curso nos adentraremos en esta plataforma que ha revolucionado la comunicación en redes sociales. Veremos cuál es su secreto para mantenernos durante horas prendidos a un contenido que nos entretiene, nos hace reír, nos muestra lugares que visitar o nos explica recetas de cocina. Pero no nos quedaremos en los trend, challenge o los bailes, estudiaremos por qué TikTok puede convertirse en una plataforma útil para las marcas y para entablar relaciones con su público. Veremos cómo se comportan aquí los usuarios, si los influencers siguen teniendo protagonismo y cómo el propio TikTok comienza a adaptarse a las posibilidades de introducir anuncios para que las empresas activen campañas publicitarias.En definitiva, veremos cómo TikTok puede convertirse en un altavoz para las marcas y cómo pueden introducir acciones de marketing en esta novedosa plataforma.


Online o presencial
Ver Temario

Ficha Técnica

Inicio 1 febrero 2023 / 15 horas
Online o presencial
Para completar los conocimientos del curso, el alumno debe tener un teléfono móvil con la APP instalada.
Además usaremos como herramienta para montaje de vídeos en móvil:
- Coolnshot

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores.

Más información

Solicita información


Oferta formativa