Creación de contenidos para Instagram

Introducción

El auge de las redes sociales ha hecho que estas plataformas se conviertan en potenciales canales de marketing digital. Pero trabajar las redes a nivel profesional requiere de una gestión también profesional. Dentro de la parte estratégica, una pieza fundamental es el contenido que es el que atrae a los usuarios y nos ofrece una oportunidad perfecta para impactarles.

Una de las redes sociales que ofrece múltiples posibilidades de crear contenido para generar una comunidad interesada en un producto o servicio es Instagram. En este curso conoceremos a fondo Instagram, hablaremos de las posibilidades de contenido, qué tipos son los mejores, cómo crearlos para que queden publicaciones llamativas y cuáles son las claves para incrementar la visibilidad de las publicaciones. Veremos cómo funciona esta plataforma como un gran altavoz gracias a Social Ads y sus posibilidades de hacer campañas publicitarias con inversión. Hablaremos del algoritmo de Instagram y de las últimas novedades sobre él, así como de ejemplos y cuentas que han triunfado en Instagram, de la figura de los influencers y del potencial de los Reels.


Online o presencial
Ver Temario

Ficha Técnica

Inicio 18 enero 2023 / 20 horas
Online o presencial
Para completar los conocimientos del curso, el alumno aprenderá el uso de las herramientas:

- Meta Business
- Inshot o Canva

Es necesario el uso de un teléfono móvil con la APP instalada.

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores.

Más información

Solicita información


Oferta formativa