Operador de drones

Drones

Introducción

Este curso monográfico de operaciones con drones, pretende que los alumnos aprendan dónde consultar las zonas y áreas antes de volar el drone ya sea para uso recreativo o profesional, aprenderán a solicitar las autorizaciones y permisos pertinentes para realizar sus vuelos legalmente. Además aprenderán algunas técnicas y movimientos de vuelo para conseguir un resultado de vídeo profesional así cómo diferenciar distintos tipos de drones según características y usos. Está dirigido a todas aquellas personas que quieren sacarle partido a su drone y volarlo legalmente.

Presencial
Ver Temario

Presencial
Para completar los conocimiento del curso, el alumnodeberá traer su propio Drone.

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores.

Oferta formativa