Maquetación con Indesign

Introducción

En este curso el alumno aprenderá a planificar y desarrollar todo tipo de productos editoriales dotándolo de conocimientos para maquetar libros, revistas, prensa, catálogos...

Aprenderá a realizar páginas maestras y a ponerlas en funcionamiento; a trabajar en la edición de tipografía de manera profesional conociendo cuáles son las principales tipografías y sabiendo elegir con acierto atendiendo a las características de la publicación.

El alumno podrá combinar bloques de texto con imágenes y controlará parámetros de edición para publicaciones de gran número de páginas. Todo ello con un acabado profesional como el que se realiza en periódicos, editoriales y estudios de diseño.

Online o presencial
Ver Temario

Online o presencial

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores.

Oferta formativa