AutoCad 2D

Autodesk Autocad 2D

AutoCAD es el software estándar en la generación de proyectos de arquitectura e ingeniería, aprovechando la redacción de planos, sin cambiar de software, nos posibilita la creación del modelo, con las herramientas, exactitud y solidez a los que nos acostumbra AutoCAD. Podemos disponer de unos modelos con un altísimo grado de exactitud para posteriormente aplicarles materiales, luz y cámaras.

Durante este curso nuestra principal misión será aprender con AutoCAD a delinear en 2D y la de desenvolvernos con destreza en la creación de proyectos de planos y modelos de arquitectura e ingeniería.

Presencial

Inicio 1 julio 2024 / 30 horas
* Grupo mínimo de 7 alumnos
Presencial
Para completar los conocimientos del curso, el alumnado aprenderá a fondo el uso de la herramienta:

- Autocad

No son necesarios conocimientos sobre el software, pero sí se requieren conocimientos previos de construcción y arquitectura.