Marketing digital y posicionamiento

Marketing Digital y social media, Posicionamiento SEO y SEM, Community Manager

Introducción

Los acontecimientos de los últimos años han disparado la necesidad de la digitalización en las empresas españolas, ya que se ha demostrado que el impacto de la crisis ha sido menor en aquellas compañías que ya habían iniciado la digitalización.
Por ello, las profesiones enmarcadas dentro del Marketing Digital se han convertido en unas de las demandadas por las empresas. Ya no solo se trata de tener una web, sino de lograr que el usuario conozca el producto o servicio y “viaje” hasta nuestra página. ¿Cómo? Debemos aprender a marcar el camino que concluya en la captación del cliente y, por supuesto, en “seducirlo” para que no nos abandone.

A través de este curso el alumno obtendrá las competencias necesarias para planificar, ejecutar y supervisar el Plan de Marketing Digital de una empresa.


Online o presencial
Ver Temario Más Información

Ficha Técnica

Inicio: 10 enero 2022 / 80 horas
Online o presencial
Para completar los conocimientos del curso, el alumno aprenderá a fondo el uso de las herramientas: - Sistrix - Hootsuite

* No se requieren conocimientos previos.

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores.

Más información

Solicita información


Oferta formativa