Videojuegos con Blender y Unreal

Curso de Videojuegos con 3Ds Max y Unreal Engine

Introducción

El objetivo del curso consiste en dotar a los alumnos de herramientas de modelado y texturizado para crear contenido 3d con los que poder crear escenarios complejos en Unreal Engine. Se desarrollarán pequeños ejercicios de clase y una práctica común que consistirá en la creación de los objetos modulares necesarios para la creación de dicho escenario.

Durante el curso veremos el workflow habitual que usan los estudios de videojuegos a la hora de crear sus proyectos.

Ver Temario

Próximamente / 60 horas
Para completar los conocimientos del curso, el alumno aprenderá el uso de las herramientas:
- Blender
- Substance Painter
- Unreal Engine

*No se requieren conocimientos previos.

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores.

Oferta formativa