Crack del Mes – Noviembre

Se va terminando noviembre y es hora de repasar lo que ha dado de sí el mes… ¡y vosotros jugáis un papel muy importante! Ha llegado el turno de elegir a un nuevo Crack del Mes, y esta vez os aseguramos que no os resultará sencillo decidir.

Los proyectos más destacados son los de Patricia Jara de la Carrera Profesional de Diseño y Arquitectura de Interiores, que presenta un boceto y croquizado de varios objetos y espacios interiores; el de José Luis Lamas de la Carrera Profesional de Diseño Gráfico y Multimedia, que ha desarrollado una llamativa composición en 3D; y, finalmente, la reproducción de una escena de la película Toro Salvaje, realizada por un grupo de alumnos del Curso Superior de Cámara y Postproducción Digital.

Los proyectos son nuevos, pero las reglas siempre son las mismas: echad un vistazo a los proyectos, votad a vuestro favorito… ¡y así sabremos quién merece ser el crack de noviembre!