Presentación del Ciclo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web

Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación del Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web, que un año más ha acaparado un gran número de solicitudes ante la creciente demanda de perfiles profesionales especializados en programación y desarrollo web en diversos entornos de trabajo.

Una vez más los contenidos de este Grado Superior se adecúan al programa oficial establecido por la Junta de Andalucía, diseñado para formar profesionales altamente capacitados en el desarrollo de aplicaciones web completamente adaptadas a las necesidades del cliente y los mercados en los que opera.

Damos una cálida bienvenida a todos los nuevos alumnos, deseándoles un magnífico curso en Escuela Arte Granada.