Campaña Crowdfunding

Hoy os queremos hablar de Tantaras, un proyecto audiovisual de tipo documental que han puesto en marcha Mar Guirao y Jonathan Pisonero, alumnos de Cámara y post-producción digital 2013-2014 y 2014-2015 respectivamente, y en el que han prestado ayuda otros alumnos de la Escuela.

En Enero marchan a Madagascar con el fin de mostrarnos en todos los ámbitos la cultura malgache (perteneciente o relativo a Madagascar), casi siempre olvidada o poco conocida. Allí recibirán el apoyo de la ONG granadina Fundación Agua de Coco.

Gran parte de la financiación corre de su cuenta, pero ahora han lanzado una campaña de crowdfunding para pedir ayuda económica para poder llevar a cabo el proyecto en toda su dimensión.

Echadle un vistazo a esta apasionante iniciativa y echadles una mano. ¡Los siguientes en necesitar ayuda podéis ser vosotros!
Os dejamos el vídeo presentación del proyecto Tantaras:

para acceder al crowdfunding haz clic aquí