Visita al Museo

El pasado viernes, los alumnos del Curso Superior de Fotografia Profesional visitaron una de las exposiciones temporales que alberga el Museo de la Memoria Histórica de Andalucía.
Es una Colección de Fotografía Contemporánea de Telefónica que se centra en el periodo que va desde finales de los años setenta del pasado siglo hasta el comienzo del presente. Un periodo clave en el desarrollo artístico del medio fotográfico porque supone tanto su entrada en los circuitos y espacios del Arte como un profundo replanteamiento de la función de la fotografía y el modo en que nos aproximamos a ella.

Una amplia y completa selección de la muestra cuenta con obras de Thomas Ruff, Olafur Eliasson, Bleda y Rosa, Marina Abramovic, John Baldessari, José Manuel Ballester, Cindy Sherman o Andreas Gursky entre otros.