La omnipresente inteligencia artificial ha irrumpido con fuerza en el entorno empresarial, revolucionando especialmente la operativa de los departamentos de marketing. Estas herramientas y nuevos modelos de lenguaje ya son el mejor socio de los marketers para gestionar datos, generar conceptos creativos, planificar campañas o crear contenidos de forma rápida y eficiente.
Sin embargo, ante la cantidad de opciones disponibles y la velocidad de cambio de estas tecnologías, resulta esencial que los profesionales del sector comprendan cuáles son las más recomendables para su actividad y cómo trabajar con ellas para incorporarlas correctamente en su flujo de trabajo.
Este curso, dirigido a cualquier persona con interés por el marketing, la comunicación y la publicidad, permite alcanzar una comprensión profunda de las alternativas más destacadas para crear recursos gráficos y visuales, redactar textos para todo tipo de soportes y campañas, preparar presentaciones o diseñar estrategias. Siempre desde un enfoque 100% práctico, basado en la experimentación con diferentes herramientas a partir de escenarios que simulan situaciones como las que las empresas y marcas afrontan en su día a día.
Curso organizado en colaboración con Cámara de Comercio de Granada en el marco del programa España Emprende.