Creación microempresas para freelance

Creación y gestión de microempresas para freelance

Introducción

El mundo ha cambiado de manera muy importante en estos últimos 12 meses. Los clientes han modificado sus hábitos de consumo y su forma de interactuar con las empresas, por lo que a la hora de crear un nuevo proyecto debemos adaptarnos a esta nueva realidad del comportamiento de nuestros futuros clientes.

Este monográfico permitirá a las personas emprendedoras / freelance crear y dirigir iniciativas empresariales de pequeños negocios o microempresas, así como la planificación e implementación de estrategias de áreas de negocio, programando las actividades, gestionando personas, organizando y controlando recursos materiales, las operaciones económicas...con el fin de garantizar el logro de sus objetivos empresariales y el cumplimiento de la normativa vigente.


Online o presencial
Ver Temario

Ficha Técnica

Sin fecha / 30 horas
Online o presencial
Para completar los conocimientos del curso, el alumno aprenderá a fondo el uso de las herramientas económico financieras, elaboración de presupuestos y elaboración de facturas. Todo el software utilizado es gratuito y de dominio público.

*No se requieren conocimientos previos.

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores.

Más información

Solicita información


Oferta formativa