Assets 3D con Blender 2.93 LTS

Assets 3D con Blender 2.8

Introducción

Un asset es una representación de cualquier item que puede ser utilizado en un videojuego o proyecto 3D. La industria de los videojuegos es un sector en máximo auge, y la creación de assets es uno de los roles más buscados por las empresas desarrolladoras.

Con las herramientas aprendidas en este curso podremos crear elementos de atrezzo o los props de los personajes, desde una pequeña nave espacial a un cuchillo. Cualquier elemento que podremos usar en los videojuegos actuales.

Blender una herramienta de modelado 3D, que en su última versión, ha comenzado a extenderse rápidamente en la industria 3D, gracias a su versión LTS y sus enormes cambios frente a versiones anteriores.

Online o presencial
Ver Temario

Próximamente / 30 horas

* Grupo mínimo de 7 alumnos
Online o presencial
Para completar los conocimientos del curso, el alumno aprenderá a fondo el uso de las herramientas:
- Blender 2.93 LTS

*No se requieren conocimientos previos.

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores.

Oferta formativa