Impresión 3D

Impresión 3D, Zbrush, Meshmixer

La tecnología en la impresión 3D está en constante desarrollo. Las diferentes técnicas permiten cubrir una amplia gama de necesidades del mercado, desde piezas mecánicas para reparaciones hasta joyas o figuras de colección.
Con este curso el alumno será capaz de preparar, corregir y ajustar los objetos a imprimir. Podrá elegir la técnica y el material con el que se imprimen dichos objetos dependiendo del uso que se les vaya a dar.

Próximamente / 30 horas
Para completar los conocimientos del curso, el alumno utilizará las herramientas:

- Zbrush
- Meshmixer

Se requieren conocimientos previos de 3D

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores.